Traducción e Interpretación

Servicios ofrecidos por Transleixa

Traducción técnica de especificaciones, licitaciones e instrucciones de servicio y uso

Translations_03Desde hace más de 15 años tenemos experticia técnica en diferentes campos de la ingeniería.

Todos nuestros traductores utilizan la terminología específica del país donde se esté llevando a cabo el proyecto.

Somos su persona de contacto cuando se deban realizar traducciones de forma inmediata y profesional.


 
 

Interpretación simultánea durante todo el proyecto

¡La interpretación es nuestro dominio!Translations_01 Nuestros intérpretes calificados y cuidadosamente seleccionados están a su lado en las negociaciones y durante el desarrollo completo del proyecto. También tienen la habilidades de traducir los “entre líneas”.


 
 
 

Interpretación en negociaciones

Translations_05Para proyectos de larga duración de 6, 12 ó 18 meses, usted cuenta con nuestros intérpretes quienes estarán a su completa disposición en la obra. Usted dirá solamente cuánto tiempo y en dónde lo necesita y nosotros nos encargamos del resto.


 
 
 

Traducción de la correspondencia diaria del proyecto (correos electrónicos) – y esto 24 horas al día los 365 días del año

Los correos electrónicos son hoy en día el medioTranslations_04 de comunicación para el rápido intercambio de informaciones. Para su empresa, es una clara ventaja de competencia si su cliente tiene dentro de un día laboral o menos una respuesta a su pregunta o una solución a su problema – y esto en el idioma de su país.

Estamos especializados en traducir la correspondencia electrónica diaria de un proyecto y en asegurar el envío completo de información y el canal de comunicación entre los socios en el menor tiempo posible.

Para ello, nuestros traductores trabajan desde diferentes países con sus respectivas zonas horarios y durante todo el año.


 
 

Interpretación simultánea de cursos de capacitación y seminarios

Translations_02¿Tiene interés en continuar formando a su personal calificado aquí en Alemania o por otra parte, con seminarios y charlas en su empresa en Latinoamérica? Nos encargamos de la traducción simultánea de su formación y sus seminarios, por ejemplo para fabricación, servicio o venta en el país de su elección.

Traducimos e interpretamos desde y entre los siguientes idiomas

Inglés          Español          Alemán