Realización de Proyectos

Servicios ofrecidos por Transleixa


Intercomunicación y apoyo a todos los gerentes responsables y a las unidades de la empresa

 
Project_Realization_01En el marco de la planificación y realización de proyectos, apoyamos con la comunicación diaria a los directores técnicos responsables del proyecto. También ponemos a disposición de nuestro cliente, la completa coordinación comercial del proyecto.

El cliente decide qué alcance necesita – según su experticia y experiencia con la cultura del proveedor y los conocimientos del idioma que posea.
 


Evaluación y coordinación de los cronogramas de cada proyecto

 
Desde la evaluación del suelo,Project_Realization_12 el clima, las leyes administrativas de cada país y las normas de construcción, etc. son todos parámetros importantes que deben ser analizados para poder planificar un cronograma de manera exitosa.

La puesta en marcha dentro del plazo planificado, la apertura de una planta, la compra de materiales y equipos y su logística correspondiente; todos estos son proyectos importantes que deben ser evaluados y coordinados.
 


Verificación de las fases de cada proyecto y su viabilidad

 
Project_Realization_13“¡En Sudamérica, los molinos muelen de forma diferente!”

Conjuntamente con el director del proyecto de nuestro cliente, verificamos todas las fases del proyecto, verificamos su viabilidad y los problemas que puedan surgir, coordinamos la logística y servimos de enlace con todas las partes involucradas durante las fases de: Instalación y montaje, Puesta en marcha y Prueba de aceptación.
 


Coordinación de comunicación entre clientes y contratistas, así como entre empresas externas participantes y organizaciones en todas las fases del proyecto

 
Coordinamos y aseguramos elProject_Realization_04 flujo continuo de información entre todas las unidades participantes para llevar el proyecto y culminarlo con éxito dentro del período planificado.